Mi experiencia en Cal Clown,
Dídac Colom
Estoy muy contento de todo lo que he descubierto, conocido y aprendido. El conocer personas como vosotros me ha abierto un campo inmenso de esperanzas y ganas de seguir por este camino, de disfrutar con nuevas motivaciones que me llenan el corazón y cambiar el rumbo de mi vida que me llevaba de fiesta en fiesta y que realmente sabía que me perjudicaba pero no lograba salir de ese bucle. Ahora siento las ganas de avanzar disfrutando y hacer disfrutar, sin perjudicarme. He aprendido a ponerme ante un público, mirándole a los ojos, interactuar con ellos sin cortarme un pelo y estoy muy agradecido por ello, es super bonito llegar a conectar con ellos y verles la cara de felicidad, asombro, curiosidad, placer, alegría, y el buscar los límites de hasta dónde puedo llegar con cada uno de ellos. Estoy muy satisfecho de los números que hemos logrado juntos, siendo más que un equipo, para mí: una familia. También me he quedado con ganas de hacer más número míos, pero no importa porque no tengo prisa, todo lo vivido, aprendido y compartido con vosotros no lo cambio por nada en el mundo. Ha sido muy bonito y lo digo de todo corazón. El clown, no sé si sé describirlo bien aún, lo que creo en este momento es placer de jugar con los demás y contigo, romper los esquemas de los establecido, dar cariño desde el juego honesto y sincero, reírte de ti hasta en lo más profundo, dar energía a los demás a través del juego y la expresión. Creo que hasta aquí de momento es lo que sé describir al payaso, puede que se me escape algo y estoy segurísimo que hay muchísimo más por aprender. Gracias a todas y a todos por estas dos semanas en el paraíso de las sonrisas y la alegría.
Mi experiencia en Cal Clown,
Harkaitz Arbizu
Después de haber estado de voluntario ya me había hecho un poco la idea de cómo podía ser de el lado del alumno. Pero me confundí en algunas cosas. Es un curso muy intenso. Hay días que recibes muchísima información y parece que el día no pasa. Y luego te das cuenta de que han pasado tres días en un minuto. Es una experiencia muy auténtica que te mueve por dentro todas las células vitales, las cuales muchas estaban dormidas en nuestro interior. Como aprendizaje ha sido de los mejores cursos y de los mejores pedagogos que he tenido. Está muy bien el contraste entre Clara y Jon y eso hace el curso más potente y te da más claridad en lo que es el payaso. Me ha llevado a conocer el payaso muchísimo también en entender toda la descendencia de el clown que para mí era desconocida y lo que conocía lo he explorado mejor cambiando mi impresión, también el conocer la tendencia de la nariz mucho más moderna de lo que pensaba: El cómo crear número auténticos, cómo sacarle la sal y la pimienta a nuestro payaso y romper barreras que todos tenemos en nuestra cabeza ha sido fantástico.
Le doy las gracias a toda la gente que hace que este proyecto funcione y siga funcionando por muchos años. También me ha encantado la fuerza del grupo, la unión y las ganas de ser payasos de cada uno y les animo a que sigan adelante con actitud. ¡Aupa equipo!
Es precioso crear cosas desde el juego, donde salen las cosas más auténticas.
Mi experiencia en Cal Clown,
Ricardo
El primer día de llegar a Can Clown me hicieron la siguiente pregunta: ¿qué es para ti el Clown?. La verdad es que no tenía una idea muy cierta de lo que es, pero después de dos semanas, digo que es mi propia vida.
Mi experiencia no sólo ha sido un curso para preparar un número o un espectáculo, que también, sino el enfrentarme a mis propios problemas, a mi forma de relacionarme, a descubrir mi lado oscuro y conocerme más a fondo, a ser un poquitín “más yo” y a elegir el ser feliz por encima de las circunstancias, por encima de si hago algo bien o no, puesto que lo que más necesito es hacerlo con el corazón.
Jon, gracias por tus juegos contínuos, por sacar mucho de donde parecía no haberlo, por el respeto que muestras hacia todos y sobre todo por hacer que todo esto sea posible.
Clara, gracias por mostrarme la necesidad que tengo de compartir mi vida, por el momento más feliz de mi vida y a la vez más triste, por hacerme ver cuanto tengo que trabajarme y en cuántos aspectos, y por aumentar mis ganas de crecer. Gracias por hacer que las situaciones se puedan convertir en algo especial, diferente y divertido, aunque el mundo esté como esté, y por crear Can Clown para que el quiera enterarse de algo y cambiar tenga la oportunidad de hacerlo.
GRACIAS Y MUCHO HUMOR PARA TODOS, SALAOS!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario