jueves, 25 de noviembre de 2010

Experiencia en Cal Clown de Alejandro , alumno del curso de octubre-noviembre de 2010 .

Hola Clara and John!
Hasta el momento el curso de clown ha sido una experiencia maravillosa…una casa donde he podido experimentar y trabajar muy a gusto con excelentes profesores y un ambiente de trabajo muy bueno.
Por lo demas ,si terminara el curso hoy me iria muy satisfecho con todo el aprendizaje , y si tuviera un hijo y el quisiera ser clown , lo mando de una a España a estudiar contigo.
(esto fue escrito el primer dia q fue pedido)
Ahora a pocos minutos de entregar este escrito escribiendo con mucha prisa ya q hay q compartir el cargador con Maria…hago saber lo siguiente:
Aprendi un monton!!! Me voy con mi equipaje lleno de conociemiento y gente linda q cruza por el camino…para ti Clara , John y todo el parche de trabajadores…un millon de gracias por su ezfuerzo y amor…por q en lo q hacen hay mucho amor…y lo comparten con un taller de Clown…haaa el Clown!!! Me voy convencido de q esto es mi vida!!! Y es lindo saberlo y compartirlo!!!
Mi mas fuerte abrazo a todos y otra vez un millon de gracias por permitirme reir hasta el dolor abdominal con ustedes…gracias a la vida por colocar a personas como mis compañeros de curso aquí … David , miguel, Gary,Maria, Gilbert y Caroline ,Ivan , Morte ,Arkaitz y Neela!!…gente con la cual me senti privilegiado de compartir en el escenario de la vida!!!
Brindo por los payasos…los amigos…la vida y el amor!!!
Feliz vida Cal-Clown!!!! Y hasta siempreeeee!!!!!!¡¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡¡!!!¡¡

Alejandro Mendoza Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario