sábado, 7 de julio de 2012

Una filosofía de vida llamada Clown - experiencias en Cal Clown


 
 
Cal Clown fue el regalo de cumpleaños más digno que me he regalado. Ha sido una experiencia hermosa, mágica, un rencuentro con mi niña interior, un lugar lindo en medio de la naturaleza con personas especiales cada cual a su modo.
 
Ser payaso es ir de encuentro a su tesoro, abrir la caja de pandora y permitir extraer lo mejor y más puro amor interior a fin de compartirlo con el mundo.

Encontrar mi clown fue una montaña rusa de emociones, un desafío, no ha sido fácil. En este mes lloré, sonreí,  me enojé y también tuve mucho placer. Fueran días largos de trabajo que empezaban por la mañana e iban hasta las 12 de la noche, las horas volaban y las mascaras de la vida caían una por una haciendo desabrochar la belleza ingenua de las emociones de un nuevo ser pleno y relleno de encanto, espontaneidad, simplicidad, genialidad y absurdos!

Más una bagaje linda para la vida, la experiencia de poder pasar un mes jugando, buscando el placer, rodeado de persona especiales, hace que la vida que sigue tenga un sabor nuevo y viejo conocido, el sabor sereno de plenitud con el gusto de la realización, la evolución personal, seguro que, aunque no sabemos lo que viene en el futuro, somos hoy más que antes, seres buenos, tenemos pureza y caminamos poco a poco más hacia ser mejores humanos.

Los maestros Clara y Jon, seres brillantes, que mas que ensenar, comparten por puro amor; más que informaciones y técnicas, comparten una filosofía de vida llamada clown, mi completa y eterna admiración y encanto!
 
Sabrina Horsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario