viernes, 3 de septiembre de 2010

TESTIMONIO DE SERGI TORT, ALUMNO DE EL CURSO INTENSIVO DE CLOWN DE 1 MES DE AGOSTO.

TESTIMONIO DE SERGI TORT, ALUMNO DE EL CURSO INTENSIVO DE CLOWN DE 1 MES DE AGOSTO.


Antes de decidirme de venir a Cal Clown, tenia muchas dudas… el dinero, no sabia seguro si lo que ponía en el blog era cierto, mi primera experiencia como clown, la convivencia… Y ahora que ha llegado el momento de irme, siento un inmenso dolor por despedirme de un lugar y de una experiencia que se han convertido en las mejores vacaciones nunca imaginadas!

El hecho de convivir con más de veinte personas de diferentes sitios del mundo, todas ellas muy variopintas y completamente diferentes, aisladas del mundo exterior y compartiendo una misma ilusión es una experiencia única. Es como vivir en una burbuja donde sólo hay espacio para las risas, donde cada uno de nosotros sacamos lo mejor que tenemos dentro y tratamos de compartirlo con los demás.

Des del primer día me he sentido como en casa, siempre muy querido y protegido por los profesores, alumnos, intercanvistas y por el hecho de vivir en un lugar que está hecho para disfrutar.

Por lo que se refiere al clown, era un mundo totalmente nuevo para mi y me voy de aquí con muchos conocimientos (la mayoría aún por digerir) y a nivel personal con la autoestima muy alta. También, a perder el miedo (un poco) en el escenario, con una concepción diferente del clown, con muchos ejercicios y dinámicas para practicar…
Creo que para mi ser clown me va a permitir crecer mucho a nivel personal, ya que un clown para mi es; complicidad, irracionalidad, conexión, espontaneidad, sorpresa, sensibilidad, naturalidad… dentro de un cuerpo desnudo, donde todo es nuevo y todo esta por descubrir.

Solo me queda decir mil gracias a todos los que han compartido esta experiencia conmigo, ahora ya son parte de mi familia. Y también a mi mismo por haber finalmente decidido venir a “Cal Clown”

SERGI TORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario