lunes, 10 de septiembre de 2012

"Ahora sé lo que quiero con mi trabajo / Now I know what I want with my work" - experiencia de alumno/student experience - Agosto/August 2012


 
 
(In English below)
 
Estoy encantado con los días que estaba aqui. La escuela me ensenó cosas muy buenas. Yo tenía una expectativa que fue superada por todas las cosas que pasamos.

Las funciones fuera da la escuela, yo desfruté mucho, eran buenas para todos mirar como las cosas que hacíamos en las clases tuviesen más sentido.

Los ejercicios y juegos estaban muy bien también. Las cosas más técnicas, y también los otros más personales. Ellos se completaban.

Antes de venir estaba pensando en hacer más funciones en sitios más raros. Lo que pasó en los días de clown social era como una lectura de mi cabeza, de los deseos que tenia. Me gustó mucho porque pude mirar cómo se puede trabajar en esos sitios y también al compartir con los amigos de curso era mejor todavía.

Con los números que pude trabajar también pasó esto. Eran números que pensaba  hacer antes de venir. Esto pasó también con el personaje.

Los ejercicios me regalaron también muchas cosas nuevas para reflexionar sobre mi trabajo. La mirada, el placer, los tiempos.

También este sitio. Encantador. Pude reflexionar tanto sobre mi vida, y saber ahora lo que quiero con mi trabajo. Como una fortalecimiento en mi ideas.

Los paseos diarios, el rio, la carpa. Se pasó un mes que voy a llevar conmigo con mucho cariño.

Muchas gracias por hacer lo que hacéis. Personas que aman lo que hacen me encantan. Yo no sé la palabra, pero estoy más que encantado con todo esto

Muchas, muchas gracias.
 
Rafael

 

I am delighted with the days I spent here. The school taught me great things. My expectations were surpassed in everything we did.

I enjoyed immensely the performances we did in public, it was good for all of us to see how what we did in class made sense.
 
The exercises and games were also very good, both the technical work and the personal work, which complemented each other well.

Before coming here I had been thinking about doing performances in different kinds of places. What we did in Social Clowning almost read my mind and the wishes I had. I enjoyed it a lot as I could see how I could work in these kinds of places, and sharing this with my classmates was even better.

With the numbers I was able to work on the same thing happened. They were numbers I had been thinking about doing before arriving. The same with the clown character work.

The exercises were a gift of new things to reflect upon in my work. The pleasure, the look, the timing.

Also this place. Enchanting. I was able to ponder my life, and to really know what i want with my work. It was like a strengthening of my ideas.

The daily walks, the river, the tent, here was spent a month which I will take with me with much affection.

Many thanks for doing what you do. I love people who love their work. I don’t the word, but I am more than delighted with everything.

Many, many thanks.

Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario