miércoles, 6 de julio de 2011

Otra vez aquí



Bueno otra vez aquí.

No sé como empezar, sólo decir que esta vez ya no me había hecho ideas preconcebidas como otras veces, venía abierto a todo lo que pudiese suceder. Me ha encantado sobre todo como ejercicios que ya había hecho la anterior vez me han servido para entender como funciona mi payaso un poco más.

También me ha gustado mucho los otros talleres que nos han impartido otros profesores que no son ni Clara ni Jon, en especial el de golpes y caídas. Aunque no haya conseguido meterlo en ningún número nuevo, el aprender a no hacerme daño al caer queda grabado en mi cabeza y en mi cuerpo para futuros números.

La experiencia como clown de hospital me sorprendió, me quedé extrañado de lo relajado y tranquilo que estuve en el hospital con diferentes pacientes.

Me encanta este lugar, su energía y toda la gente que hace posible que esto funcione.

Un abrazo para todas.

Harkaitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario