jueves, 7 de julio de 2011

Un Més en Cal Clown Junio 2011



Un mes en Cal Clown! El tiempo ha pasado tan rápido que no me lo puedo creer que ya se ha acabado el curso! Disfruté mucho el estar en medio de la naturaleza y tener un espacio donde me podía concentrar totalmente en el aprendizaje del Clown, conviviendo con payasos de todas partes del mundo.
Yo había participado en algunos cursos de fin de semana antes y decidí hacer el curso de un mes para tener más claro lo que es el Clown para mí y qué importancia tiene en d mi vida.
Lo primero que aprendí en Cal Clown era que en verdad no sabía nada sobre el Clown. Y que para aprenderlo y entenderlo necesitaré un montón de esfuerzo y tiempo, tal vez toda mi vida!:=)
Lo más impresionante y fuerte de estas cuatro semanas fue el proceso de abrirme como persona y como Clown. Poco a poco sacarme las cáscaras para poder compartir más lo que siento. Abrirme al público para mostrarme lo más trasparente posible.
Entender y sentir el estado “cero” del Clown.
Disfruté un montón relacionarme con mis compañer@s de curso, con Clara y Jon, con los intercambistas y con los perros a través del juego y las emociones…y no a través de la palabra como suele ocurrir.
Ahora estoy con muchísimas ganas de seguir formándome como Clown y me siento muy agradecida por haber podido compartir este tiempo con todos los de Cal Clown.
Gracias por tanto amor y alegría!
Empayasa/emos el mundo!:=)

Chiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario